Dr. Adrian Rogers, 1931

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...
...es el fin de cualquier nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

lunes, 3 de agosto de 2009

NUESTROS PRESIDENTES - Un emblema estudiantil



Cuándo en el año 1810, nuestro pueblo decidió elegir su primer gobierno independiente, quedó marcada para siempre en nuestra historia, que la voluntad popular sería la encargada de determinar el tipo de conducción y destino que nos representaría.

Desde el Dr. Rivadavia hasta la Dra. Kirchner, han pasado muchos años y muchas cosas en nuestro querido País, pero, salvo lamentables períodos revolucionarios, podemos rescatar una constante: Nuestros Presidentes electos. Ellos fueron quienes escribieron la historia de los Argentinos, ellos fueron a quienes elegimos, todos nosotros, para conducir la grandeza del país.

Podremos coincidir o no con determinados resultados del actuar de alguno de ellos, pero en lo que sí coincidiremos, es que si algunos no fueron demasiado satisfactorio, los únicos responsables fuimos los Argentinos que los elegimos libremente.

Creemos que es tiempo de madurar y hacernos cargo de nuestras elecciones: es por ésto que hemos creado este emblema estudiantil, con la firme convicción de inculcarles a nuestros hijos el respeto por sus dirigentes y el amor por nuestra Patria, y grabarles en sus jóvenes mentes la importancia de saber elegir a sus gobernantes, a respetarlos y apoyarlos.

Apoyando la cultura y reconociendo el liderazgo de aquellos que hicieron la historia, en una convivencia democrática surgirá el País que estamos añorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario